Crece el anti-iscariotismo

Como es de uso, el stablishment se vale de las estupideces que dice una y hace otro para sostener un sistema de dominación basado en la creencia de que "de esta manera participamos todos: estamos informados, tenemos opinión y hasta nos damos el gusto de disentir", entendiendo por disenso lo que es pura y simplemente traición
Es hora de que se vaya
Como chiste ya estuvo bien. En este blog incluso nos reímos del mequetrefe en funciones en la encuesta de la derecha, pero todo chiste pierde su gracia en algún momento.
Mientras la titular del poder ejecutivo anuncia medidas económicas trascendentales y da un discurso brillante en la ONU en Nueva York su (?) vicepresidente en ejercicio de su presidencia abre una ronda de negociaciones (o mas bien de fotos) con los dirigentes opositores políticos y económicos mientras los diarios le festejan su armado polìtico para enfrentar a su propio gobierno. Además pretende conducir al gabinete dando órdenes contrarias a la política que lleva adelante Cristina.
No puede quien está en la linea sucesoria directa conspirar abiertamente en contra de la voluntad popular y permanecer en su cargo.
Es por ello que el peronismo debería evaluar la posibilidad de juntar los votos necesarios para iniciar en el Parlamento un juicio político que lo remueva de su cargo.
Y tal vez sea esto lo que está buscando con este pavoneo de manera de hacer lo que tan bien les sale a los dirigentes radicales: victimizarse, construir a partir del lugar del que lo apalean sin motivo aparente.
¿Cómo va a poder presentar lista y hacer campaña en contra de su propio gobierno? ¿No es evidente su hipocresía y la de aquellos que lo acompañan como Daniel Katz que afirman que "no son opositores"? ¿Es eso lo que "mide" en la opinión pública? ¿Cuál va a ser la línea política de su fuerza? ¿Impeachment ya?
Es hora de que se vaya.
Publicado el 24 de septiembre de 2008 en http://desdegambier.blogspot.com/