

Cristina parece saludar a los nuevos "soldados". Jure, intendente de Río Cuarto y Giacomino, de Córdoba.
El intendente de Córdoba criticó a Juez durante el acto en Buenos Aires que compartió con la Presidenta. Dijo que es un "ferviente defensor" del proyecto nacional.
Télam
El intendente cordobés Daniel Giacomino criticó hoy a su antecesor y ex aliado político, Luis Juez, y se declaró un "ferviente defensor" del Gobierno nacional, al participar de un acto encabezado por la presidenta Cristina Fernández en Buenos Aires.
"Tiene un intendente que la va a acompañar, que es un soldado de lo que usted dice. Soy un ferviente defensor del proyecto nacional, abierto, que redistribuye y busca el federalismo", le dijo Giacomino a Cristina en el Correo Central, donde se licitó el último tramo de la autopista Córdoba –Rosario.
Además, pidió a la Presidenta que contribuya a generar el diálogo entre las administraciones la Provincia y la Nación.
Giacomino defendió la gestión que lleva adelante Cristina al señalar que "tiene un proyecto nacional redistributivo y que defiende el federalismo" y bregó por "un país que crezca y se desarrolle".
Además resaltó el convenio firmado por su municipio y la secretaría de Transporte "para construir un tren urbano sobre 16 kilómetros de vías" lo que motivó la licitación de 114 viviendas con fondos de la Nación "para trasladar allí, en condiciones dignas, a los pobladores que tienen sus viviendas sobre esa vía", añadió.